Dentro de los esfuerzos que realiza el Club Catalán de Negocios para ampliar y mejorar la oferta de servicios a sus asociados cabe destacar el éxito de convocatoria que tuvo el taller sobre exportación-importación, como actividad extraordinaria, fuera de las conferencias mensuales que ofrecemos a nuestro colectivo de asociados y a todas aquellas empresas, directivos y ejecutivos.
El Taller, celebrado el pasado martes 13 de julio en el Centro Asturiano de Polanco, Ciudad de México, tuvo un gran impacto no sólo por la presencia de empresas socias, sinó también por el acercamiento de empresas no socias interesadas en el tema y por la presencia institucional de la oficina comercial de la Embajada de España.
Este esfuerzo por ofrecer espacios de conocimiento, debate y networking ha empezado a ser una constante en el Club y marca las clara dirección que esta asociación quiere tomar en el contexto de relaciones empresariales en México.
Agradecemos al Instituto Interamericano de Fronteras y Aduanas y a su Presidente, el Lic. Andrés Rohde, su colaboración y acercamiento en el proyecto del Club y en la parte de profesionalización y de cursos formativos.
Habrá más de este tipo de eventos, los esperamos a todos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario