14 septiembre 2011


IHO ESPACIOS VUELVE A CONFIAR EN EUN GRUPO EN SU NUEVO SHOWROOM



Situado en el Centro de Arquitectura y Diseño del Distrito Federal, dispone de 400 metros cuadrados de espacio expositivo EUN Grupo es el mayor especialista en archivos de alta densidad, por su calidad y diseño


Ciudad de México.- Más de 400 metros cuadrados dedicados a la vanguardia del mobiliario de oficina suponen el nuevo showroom de IHO Espacios, en la tienda situada en el Centro de arquitectura y Diseño (CAD) de la capital mexicana, que fue presentada anoche ante un selecto grupo de invitados.


IHO Espacios empezó en 1989 en la frontera norte, y hoy cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de interiores de oficinas, espacios de aprendizaje, laboratorios, cafeterías, etc. Ahora cuentan con sedes en Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez, Chihuahua y Distrito Federal.


Juan Carlos Sánchez, Executive Manager de IHO Espacios, explicó que en el
nuevo espacio de la firma ha pasado de ser una bodega de lujo a un showroom con piezas de colección y clásicos modernos, como son artículos de los diseñadores Marcel Brauer y Mies van der Rohe, entre otros.


IHO Espacios distribuye a diversas marcas de mobiliario internacional como
son: HON, Global, DVO Office, Figueras, entre otras; además, representamos
principalmente a Knoll, marca líder en el diseño y calidad de sus productos a nivel
internacional.


En archivos móviles, IHO apuesta sin dudarlo por EUN Grupo. “De la oferta en archivos de alta densidad, el mejor sin duda es EUN”, sostuvo Sánchez. En por ello que llevan tres años siendo el principal distribuidor de la marca española en México.


Iker Abásolo, delegado comercial para Latinoamérica de EUN Grupo, indicó que IHO es una empresa con un gran potencial, puntera en el diseño de mobiliario


de oficina. “Ambas marcas coincidimos en la apuesta por la calidad, el diseño, la actualidad y el buen gusto, siempre característicos de EUN”, aseguró.


Para Abásolo, el espacio dedicado al archivo de documentos “ha pasado de ser un rincón oscuro a marcar la personalidad de una oficina a través del impacto visual que genera”.


Otra de las marcas que se pueden encontrar en IHO es Bentley Prince Street. María Sáenz, directora de ventas y mercadotecnia de la misma, destacó que con el lanzamiento de la tienda “se está invitado a toda la comunidad de la arquitectura y diseño a conocer qué es lo nuevo que viene, cuáles los son nuevos servicios y productos”.


Sáenz se mostró feliz de compartir showroom en IHO con EUN porque es “un producto súper bueno que ayuda a ahorrar espacio, y sobre todo por ser funcional, duradero y fácil de instalar”, características que también se pueden aplicar a sus alfombras.




No hay comentarios.: