Lo que nació en una oficina de 300 metros cuadrados en Barcelona se ha convertido dos años después en una multinacional de compra colectiva con una cuota de mercado que alcanza en España el 40%.
Desde el comienzo de su actividad, LetsBonus ofrece diariamente planes de ocio, con hasta un 80% de descuento, en sus seis categorías principales de actividad: wellness, belleza, espectáculos, actividades y gastronomía. En noviembre de 2010, se convierte en la compañía de compra colectiva pionera en España en incluir planes de viajes de larga y media distancia. En verano de este año lanzó Boutique LetsBonus, un nuevo canal de venta destinado a dar soporte a las empresas de retail que deseen comercializar sus productos a través de la plataforma. Todo esto les ha hecho llegar a 3 millones de usuarios en España (cifra que esperan duplicar al cierre de 2011) y 100 ciudades.
En este bienio, la empresa ha aumentado su plantilla de 4 a más de 500 trabajadores, su presencia internacional ha llegado a siete países fuera de nuestras fronteras (durante un periodo de tiempo llegaron a lanzar la web en un país cada mes) y están trabajando para aumentar su presencia. A esto ha ayudado la joint-venture que creó en enero de 2011 con el líder estadounidense del sector de la compra colectiva, Living Social
Según Miguel Vicente, CEO y fundador de LetsBonus: “En LetsBonus nos llena de satisfacción cumplir dos años ofreciendo planes a nuestros suscriptores como líderes destacados de la categoría en España, gracias a una exquisita selección de producto de altísima calidad en nuestras tres líneas de negocio -planes de ocio y belleza, planes de viaje y boutique de productos exclusivos- y a una amplia selección de negocios y marcas satisfechas, que cuenta con más de 1.000 comercios "premium" que ya han realizado más de dos campañas con nosotros, para llegar a una gran base de datos con un claro "sesgo" de comprador maduro y con poder adquisitivo medio-alto.”
La compañía mantiene un vertiginoso ritmo de crecimiento del 50% mensual, y en la actualidad es la empresa líder del sector en España en términos de tráfico web, tal y como avalan los últimos datos de los principales indicadores, como el ranking Nielsen (julio 2011). Por otra parte el ranking Alexa (agosto 2011), que mide el tráfico en Internet clasificando los sitios web en función de la cantidad de visitas que reciben, también sitúa a LetsBonus como líder de la categoría. La posición de liderazgo en el sector también se ha trasladado al campo de las aplicaciones móviles, donde la app de LetsBonus para iPhone se ha colocado entre las diez más descargadas, superando a todas las del sector.
En este bienio, la empresa ha aumentado su plantilla de 4 a más de 500 trabajadores, su presencia internacional ha llegado a siete países fuera de nuestras fronteras (durante un periodo de tiempo llegaron a lanzar la web en un país cada mes) y están trabajando para aumentar su presencia. A esto ha ayudado la joint-venture que creó en enero de 2011 con el líder estadounidense del sector de la compra colectiva, Living Social
Según Miguel Vicente, CEO y fundador de LetsBonus: “En LetsBonus nos llena de satisfacción cumplir dos años ofreciendo planes a nuestros suscriptores como líderes destacados de la categoría en España, gracias a una exquisita selección de producto de altísima calidad en nuestras tres líneas de negocio -planes de ocio y belleza, planes de viaje y boutique de productos exclusivos- y a una amplia selección de negocios y marcas satisfechas, que cuenta con más de 1.000 comercios "premium" que ya han realizado más de dos campañas con nosotros, para llegar a una gran base de datos con un claro "sesgo" de comprador maduro y con poder adquisitivo medio-alto.”
La compañía mantiene un vertiginoso ritmo de crecimiento del 50% mensual, y en la actualidad es la empresa líder del sector en España en términos de tráfico web, tal y como avalan los últimos datos de los principales indicadores, como el ranking Nielsen (julio 2011). Por otra parte el ranking Alexa (agosto 2011), que mide el tráfico en Internet clasificando los sitios web en función de la cantidad de visitas que reciben, también sitúa a LetsBonus como líder de la categoría. La posición de liderazgo en el sector también se ha trasladado al campo de las aplicaciones móviles, donde la app de LetsBonus para iPhone se ha colocado entre las diez más descargadas, superando a todas las del sector.
Por Javier Rosell
http://www.dirigentesdigital.com/noticia/170414/EMPRESAS/letsbonus-dos-a%C3%B1os-compras-colectivas-grandes-descuentos.html

No hay comentarios.:
Publicar un comentario