27 noviembre 2011

Rafael Calbet publica "Maestros o Aprendices"

El Club Catalán de Negocios tiene el honor de presentar el nuevo libro del socio Rafael Calbet,  Director de Krinea. El libro estará disponible en todas las librerias a principios de Diciembre. Le deseamos la mejor de las suertes y mucho éxito con su nuevo proyecto.
Les adjuntamos el prólogo de "Maestros y Aprendices".


Prólogo:
Vivir es una aventura apasionante y, al mismo tiempo, nuestro mayor reto. Cómo afrontar ese  reto  depende de nosotros. Tomamos decisiones todos los días, y muchas veces, van a tener mayor trascendencia en nuestro futuro y en cómo vivir ese futuro de lo que pensamos.

Siempre me ha interesado comprender cómo unas personas parecen transitar por la vida más felices que otras, con independencia de las circunstancias que les ha tocado vivir. Creo que es el resultado de las decisiones de vida que tomamos. Tal y como dice Rafael Calbet en el libro, todos somos seres interpretativos. Y de las interpretaciones que le damos a nuestras experiencias, depende en gran medida poder vivir mejor, con la confianza, la paz y la liviandad que nos permiten afrontar lo que nos queda por vivir.
La lectura de este libro me ha proporcionado muchas preguntas y algunas respuestas. Unas y otras suponen un regalo, pues me ayudan a ver con más claridad las consecuencias de algunas de las miradas que le ponemos a la vida.

Conozco a Rafael Calbet hace tiempo y respeto su trabajo. Él consigue  hablar con lenguaje sencillo pero nada banal de los temas más relevantes; culpa, perfección, prisa, liviandad, humor e, incluso la trascendencia. Nos regala algunas reflexiones importantes para sanar nuestras heridas y caminar más ligeros de equipaje.

Me ha parecido importante y me siento muy contento de poder compartir hoy estas reflexiones con algunas de las personas que, como tú, considero más importantes en mi vida. Espero que lo disfrutes.

Nic Sánchez
Director General de Dominion México

No hay comentarios.: